EMPRESA DE POSICIONAMIENTO WEB EN PALMA DE MALLORCA | Posicionamiento web buscadores Palma de Mallorca

  • trabajamos mano a mano con nuestros clientes el posicionamiento web Palma de Mallorca
  • llama al 607 225 146 de Gestpromedia SEO SEM para el posicionamiento web en buscadores de tu empresa en Palma de Mallorca
  • posicionamiento social media y buscadores google,bing y yahoo
  • oferta posicionamiento web buscadores para contrataciones de 1 año de servicio

En Gestpromedia estamos especializados en diseño, marketing online y posicionamiento web SEO, SEM y SMO para empresarios y profesionales de Palma de Mallorca.

El enfoque que damos al diseño web que realizamos a nuestros clientes de Palma de Mallorca, tiene una clara vocación de rentabilizar la presencia en Internet de todos nuestros clientes, optimizando las webs para mejorar el posicionamiento en buscadores desde el inicio del proyecto.

Esta marcada tendencia a conseguir objetivos y resultados a nuestros clientes convierten al equipo de profesionales de marketing en Internet de Gestpromedia en los especialistas en posicionamiento web Palma de Mallorca que estabas buscando y tu empresa necesita.

Quiero mejorar el posicionamiento web de mi empresa

¿ Por qué es importante posicionar tu web ?

Leer la importancia del posicionamiento web en buscadores para las empresas.

Diferencias entre posicionamiento SEO y posicionamiento SEM

En nuestras visitas a empresas nos encontramos en la mayoría de ocasiones con un desconocimiento general por parte de las pymes y autónomos de Palma de Mallorca de las alternativas posibles de posicionamiento en buscadores que existen y las diferencias entre posicionamiento SEO y posicionamiento SEM, ventajas e inconvenientes de cada una de ellas, impacto sostenido en el tiempo de nuestra inversión publicitaria, etc.

A groso modo, existen dos alternativas posibles para conseguir el posicionamiento web de nuestra empresa, el posicionamiento SEO o natural y el posicionamiento SEM o de pago por click. Sin entrar en definiciones técnicas podríamos resumir el posicionamiento SEO como aquel tipo de posicionamiento web que se consigue haciendo un diseño web optimizado para que los buscadores la indexen con la máxima facilidad y aparezca en los resultados de búsqueda por los criterios o palabras más importantes del sector de actividad de la empresa. Sin duda, a mayor número de personas que nos encuentren porque están interesados en los servicios que podemos ofrecerles, más posibilidades tendremos de captar clientes a través de nuestra web.

Este tipo de posicionamiento requiere una auditoría de la competencia de nuestro sector, de las empresas que en la actualidad compiten con nosotros para conseguir clientes en Internet, la optimización del diseño de la web de la empresa a posicionar, definir las palabras por las que queremos que encuentren a nuestra empresa en Internet y hacer un seguimiento continuo para adoptar medidas correctoras que permitan poco a poco ir apareciendo lo más alto posible en el listado de resultados de los buscadores y no perder presencia respecto a la competencia.

Por otro lado tenemos el posicionamiento SEM o de pago por click que permiten a las empresas poner enlaces de texto hacia su web en la parte derecha de la pantalla del navegador y en la parte superior, englobados en la zona sombreada de "anuncios patrocinados" o similar. El precio de este tipo de posicionamiento es de subasta por click, siendo más o menos caro el coste de esos anuncios en función de la competencia que haya en el mercado por esas palabras o servicios que nos interesan. En actividades con mucha competencia en Internet, el coste por cada click y acceso a nuestra web puede superar el 1-1,25 euros.

Comparativa entre posicionamiento web SEO y posicionamiento web SEM

De forma general, como especialistas en empresa de posicionamiento web en Palma de Mallorca la recomendación general para nuestros clientes es que contraten posicionamiento SEO. Nuestra experiencia en el sector nos demuestra que a medio y largo plazo, pese a que inicialmente el posicionamiento SEO requiere más meses de trabajo, los resultados positivos tardan más en producirse y la inversión inicial es un poco superior, pasados los primeros meses, es la opción más rentable y económica para nuestros clientes.

El posicionamiento SEM, también de forma general, lo recomendamos a nuestros clientes para campañas específicas de descuentos o promociones durante una época del año que nos interese mostrar en Internet cuanto antes.
Otro consejo general que hacemos a nuestros clientes de posicionamiento en buscadores en Palma de Mallorca es que al inicio del posicionamiento SEO, como tardan en conseguirse los primeros resultados, para tener una visibilidad inicial en los buscadores puede ser una buena alternativa hacer una inversión en posicionamiento SEM (de pago por click). Una vez nuestra web empiece a tener un buen posicionamiento en buscadores, dejar de invertir en SEM y centrarnos en posicionamiento web SEO, salvo para realizar alguna campaña específica de duración determinada en el tiempo (rebajas, Navidades, ofertas de última hora, etc.).

Quiero mejorar el posicionamiento web de mi empresa

** Oferta: 2 meses de posicionamiento en buscadores gratis para contrataciones de 1 año.



Empresa de posicionamiento web en Palma de Mallorca

1
Análisis competencia sectorial

Nuestros profesionales analizan la competencia de tu sector, mercado o actividad empresarial para adoptar la estrategia adecuada de posicionamiento en buscadores para tu caso particular en función de los resultados de la auditoría previa.

2
Definir criterios claves para el negocio

Segmentamos junto a tí los criterios apropiados para el área de actividad y negocio de tu empresa y estarás asesorado en todo momento por nuestros profesionales de Palma de Mallorca en posicionamiento web.

3
Implantar la solución apropiada

Tras la auditoría previa y la segmentación de criterios junto s nuestros clientes, iniciamos el desarrollo o modificación de la web actual de la empresa para conseguir el mejor posicionamiento en buscadores posible.

4
Seguimiento y medidas correctoras

Durante todo el tiempo que una empresa confia su posicionamiento web a Gestpromedia Palma de Mallorca, nuestros profesionales realizan seguimientos y adoptan medidas correctoras continuas para mejorar y mantener en el tiempo el posicionamiento en buscadores.